«Cuatro manos y un corazón» – Diario de Sevilla

«Un auténtico espectáculo!»– Catalunya Radio

«Admirable perfección técnica, musicalidad y fuerza» – Ritmo

«Anton y Maite  se muestran dispuestos a asumir riesgos y conseguir una experiencia sensorial» – Segarra

Anton & Maite Piano Duo

Antón & Maite han actuado en principales salas europeas como El Palau de la Música Catalana, Stefaniensaal en Graz, Konzerthaus de Klagenfurt,  Philharmonia de Cracovia o el Auditorio de Zaragoza. En los últimos años han debutado en festivales tan relevantes  como la Schubertíada de Vilabertrán y el Festival de Música y Danza de Granada.

Como apasionados y especialistas del dúo de piano, tras su formación en esta disciplina en España con el Dúo del Valle y en Austria con el prestigioso dúo israelí Silver-Garburg, Antón & Maite tienen como objetivo poner en valor el dúo de piano como una de las formaciones más versátiles y completas de la música de cámara.

El alto nivel de sus interpretaciones, junto con su personalidad y frescura sobre el escenario les ha llevado a actuar en países como España, Alemania, Italia, Polonia, Francia, Austria y China y a ganar decenas de premios internacionales. Su primer CD «ESSENZ», producido por el sello IBS Classical ha recibido el Melómano de Oro y las 5 estrellas de la Revista Ritmo. La crítica especializada lo ha calificado como «elegante y sabroso», «un CD que roza la perfección» y una «experiencia sensorial».