«En ninguna otra formación dos músicos comparten un mismo instrumento. Esto implica una comunión total entre los pianistas: un mismo latir, un mismo pensar, un encontrar esa voz común a través del diálogo, de la escucha y de la práctica, para poder llegar a la coherencia y la honestidad con la partitura y con el público»

Anton & Maite Piano Duo

Como apasionados y especialistas del dúo de piano, tras su formación en esta disciplina en España con el Dúo del Valle y en Austria con el prestigioso dúo israelí Silver-Garburg, Antón & Maite tienen como objetivo poner en valor el dúo de piano como una de las formaciones más versátiles y completas de la música de cámara.


El alto nivel de sus interpretaciones, junto con su personalidad y frescura sobre el escenario les ha llevado a actuar en países como España, Alemania, Italia, Polonia, Francia, Austria y China y a ganar decenas de premios internacionales. Su primer CD «ESSENZ«, producido por el sello IBS Classical ha recibido el Melómano de Oro y las 5 estrellas de la Revista Ritmo. La crítica especializada lo ha calificado como «elegante y sabroso», «un CD que roza la perfección» y una «experiencia sensorial».


En los últimos meses el duo ha actuado en salas como el Musikverein de Graz, el Konzerthaus de Klagenfurt, el Teatro de Harbin (China), el Palau de la Música Catalana o el Auditorio de Zaragoza, y su agenda 2022 les llevará por distintas ciudades Alemanas.